La Unidad Militar de Emergencia (UME) ha encontrado el cuerpo sin vida de una de las cuatro personas que continuaban desaparecidas después de la DANA del pasado 29 de octubre, por lo que la cifra de fallecidos en la provincia de Valencia aumenta a 223.
Las autoridades han hallado el cadáver más de cuarenta días después en una zona de depósito de enseres a las afueras del municipio de Paiporta, una de las zonas más afectadas en la catástrofe. En concreto, se ha encontrado en un terreno habilitado en el término municipal para aglutinar todos los restos de la riada.
Pasado el mediodía, se ha conocido que el cuepro correspondería a Mohamed Belhadi, un hombre de 59 años que vivía en una caseta junto al barranco del Poyo, muy cerca de la estación de metro de ese municipio que también fue arrasada.
Tres personas desaparecidas
Así, quedarían por localizar José Javier Vicent Fas, de 56 años que desapareció en Pedralba; Elizabeth Gil, de 38 años, que fue arrastrada por el agua en Cheste; y Francisco Ruiz Martínez, de 64 años, que desapareció en un polígono de Montserrat.