La Asociación Española de Directivos (AED) ha expulsado a Roberto Ducay, director financiero y de expansión del Grupo Correos, tras enviar una foto de una prostituta y unas capturas de pantalla de la conversación con la mujer en la que hablaba sobre contratar sus servicios.
Tal y como publica este martes ABC, Ducay reenvió al grupo de WhatsApp de la Asociación Española de Directivos la foto de la prostituta y los mensajes en los que se podía comprobar cómo intentaba rebajar el precio de los servicios sexuales.
Los hechos, que sucedieron durante la madrugada del 11 de junio, tuvieron su primera reacción a la mañana siguiente, en el momento en el que el resto de integrantes del grupo vieron los mensajes. Entonces, Juan Carlos Gallego, presidente del consejo de Madrid de la AED, expulsó a Ducay del grupo y compartió un mensaje.
"Con motivo de los mensajes recibidos esta mañana en este grupo de WhatsApp enviados por parte de Roberto Ducay, os informo que hemos tomado la decisión de darle baja del grupo así como por supuesto del Consejo Madrid", escribió Gallego.
Expulsión inmediata de Ducay
En declaraciones a ABC, la AED confirmó los hechos e indicó que actuaron "de forma rápida y contundente en el que momento en que se produjeron los hechos dando de baja a Roberto Ducay, tal y como establecen nuestros estatutos".