"Tranquilos que somos millonarios". Con esa consigna dos turistas ingleses ampliaron y ampliaron su cuenta en una discoteca del barrio madrileño de Huertas. Después de la noche de fiesta intentaron irse sin pagar del local y finalmente fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional acusados de un delito de estafa, según informan fuentes policiales a Vozpópuli.
El suceso se produjo esta madrugada en la discoteca 'COMMO' en el número 22 de la calle Espoz y Mina. Tanto los clientes como los responsables del local quedaron asombrados con la actitud de dos turistas ingleses que se encontraban en el interior del establecimientos. Ambos, de 49 y 51 años, pagaron una primera ronda de 1.000 euros en copas.
"Tranquilos que somos millonarios"
Después de ese primer arrebato siguieron invitando al resto de los clientes de la discoteca: 90 copas de champán. La cuenta final ascendió a un total de más de 2.200 euros. "Tranquilos que somos millonarios", llegaron a decir a los trabajadores del establecimiento, según ha adelantado Telemadrid. Siguieron pidiendo consumiciones hasta altas horas de la madrugada.
Al filo del cierre de la discoteca intentaron marcharse sin abonar la cuantiosa factura que les esperaba. Además se pusieron violentos con los vigilantes y el personal del local que les habían dejado consumir e invitar hasta altas horas de la madrugada. En el establecimiento se tuvieron que personar los agentes de la Policía Nacional que detuvieron a estos dos turistas ingleses por un delito de estafa.
1.800 aficionados ingleses en Madrid
Se desconoce si estos dos hombres son parte de la delegación inglesa que ha viajado a Madrid para asistir este miércoles al partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que disputarán el Real Madrid y el Liverpool. El encuentro ha sido declarado de alto riesgo ya que se espera que viajen a la capital unos 1.800 aficionados.
Ante esta situación, la Delegación del Gobierno en Madrid ha establecido un dispositivo de seguridad que contará con un total de 1.587 efectivos. Este operativo contará con 250 agentes de la Policía Nacional de diferentes unidades que patrullarán y controlarán que no se produzcan incidentes en las horas previas al encuentro.