La Policía Nacional ha conseguido detener a un joven que fue el presunto autor de un atropello con fuga la semana pasada en Coslada. La investigación ha esclarecido que todo fue motivado por una discusión de tráfico y el hombre persiguió desde Las Rozas a su víctima para arrollarla con gran violencia, según han informado a Vozpópuli fuentes policiales.
El agresor condujo durante más de media hora los 37 kilómetros que separan el inicio de la pelea del atropello final. El suceso ocurrió durante la tarde del pasado 13 de agosto. Las causas del mismo fueron una discusión de tráfico o una maniobra incorrecta que encendió la 'mecha' del agresor. Sin pensarlo desde Las Rozas hasta Coslada persiguió a su víctima.
Cuando se bajó del coche, a la altura del número 4 de la Avenida de la Industria de Coslada, le dijo al joven: "¿Qué pasa?¿Por qué me estás persiguiendo?". Sin previo aviso arrancó a toda velocidad y atropelló a este hombre, que voló varios metros por los aires a consecuencia del impacto. Como consecuencia de las lesiones, tuvo que ser atendido y trasladado de urgencia a un centro hospitalario.
Estuvo varios días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos por estas lesiones graves que le ocasionó un corte profundo en la cara, desde el pómulo hasta la oreja. En ese momento comenzaron las gestiones de los agentes de la Policía Nacional.
A pesar de haber concluido en tan solo cinco días los agentes han tenido por delante una investigación muy compleja ya que el vehículo del joven no tenía placas de matrícula y costó identificarle por ese motivo. Sí que fueron de ayuda las manifestaciones de los testigos y las cámaras de seguridad que siguieron el trayecto de los coches.
Amenazó a otro joven con una barra de hierro
A este joven español de 22 años se le detuvo como presunto autor de los delitos de tentativa de homicidio y contra la seguridad del tráfico. La sorpresa de los agentes fue al revisar en sus antecedentes que hace un mes había sido protagonista de un delito de amenazas graves.
El pasado 10 de julio este joven discutió con otro que iba cantando por la calle. Le dijo que se callara y la víctima reaccionó mal. Al poco rato volvió a por este chico con dos amigos más y una barra de hierro. La víctima tuvo que esconderse en una farmacia para evitar ser agredido.
Milana bonita
Psicópata de manual... lo deseable sería que se encontrara con otro parecido y se autoeliminaran... Y nos dejaran en paz...