El evento deportivo más importante de Estados Unidos ya está aquí. La final de la Super Bowl reúne a cientos de millones de espectadores delante de la televisión y se convierte en el mejor reclamo para las marcas, las cadenas y sí, los artistas. Desde Michael Jackson a Madonna, pasando por Diana Ross, Paul McCartney, Bruce Springsteen, Beyoncé o Prince, han amenizado el intermedio del partido, consiguiendo más audiencia que el propio torneo. Este año le toca a Katy Perry, pero nosotros nos preguntamos, ¿y si la Super Bowl se organizara en España?

El cine, especialmente desde la época dorada de Hollywood se ha convertido en un referente social, creando modas y potenciando el consumo de ciertos productos aunque también desterrando otros porque ya han quedado obsoletos, o simplemente porque un personaje, por exigencias del guión, ha hecho una crítica demoledora de algún artículo de consumo concreto. (Menuda gracia, ¿no?). Hoy repasamos los casos más significativos en los que el cine ha puesto de moda algo o por el contrario, lo ha hundido.

Una operación en la que es difícil, si no imposible, encontrar un hombre justo, alguien a quien salvar de la quema, porque todo huele a manipulado y podrido. Todo se ha precipitado por la inminencia de las elecciones generales, una circunstancia que pudo hacer pensar al propio Monzón en la posibilidad de salvar finalmente su cabeza después de soportar el asedio al que fue sometido desde la llegada al poder del PP.

El ataque de Monedero hacia el rey, Adolfo Suárez y Fraga, así como la marea de banderas republicanas en la 'Marcha del Cambio' se vuelven contra la formación de Pablo Iglesias. Los dos principales partidos creen que este tipo de gestos, después de 40 años de democracia, desincentivan el voto a Podemos. También consideran que las múltiples apelaciones al "discurso demagógico" de Syriza retratan al eurodiputado.