El torero sevillano clausuró este viernes un acto de VOX en la capital hispalense sobre la custodia compartida y habló sobre su propia batalla legal contra la madre de su hija, Eugenia Martínez de Irujo. 

¿Estuvo Anna Allen en los Oscars? Vamos a ser rápidos con la respuesta: probablemente no. Ahora, las explicaciones: la actriz, conocida por participar en las primeras temporadas de ‘Cuéntame’, se pasó los días en torno a la ceremonia compartiendo con sus seguidores en redes sociales imágenes de su asistencia a la gala y comentando sus encuentros con estrellas de Hollywood, pero ahora se ha descubierto que las fotos no eran más que montajes.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado este sábado que la titularidad de Isco Alarcón es "innegociable" siempre y cuando siga jugando "bien" y ha apuntado a que el centrocampista croata Luka Modric estará disponible para el partido de Liga de Campeones ante el Schalke 04, además de advertir de que ante el Villarreal, rival de los blancos este domingo, necesitarán "luchar más" que en otras ocasiones por la calidad de los castellonenses.

Pocas dudas quedan de la incidencia que en el mundo de la música en directo tuvo la decisión gubernamental puesta en práctica el 1 de septiembre de 2012 en España, por la que se producía una subida del IVA de 13 puntos para las entradas de los conciertos en vivo, pasando del 8 al 21%. Aunque en su momento hubo concentraciones de protesta, es cierto que los músicos, habitualmente seres individualistas, con poca unión entre ellos y con una SGAE en proceso de descomposición desde hace años, no tuvieron mucha presencia.

El cantante Juan Peña celebró el pasado jueves su cumpleaños rodeado por muchos de sus amigos, entre los que se encontraban Carmen Martínez-Bordiú, Rosa Benito, Terelu, Lara Dibildos o Carmen Lomana. Sin embargo, la gran ausente de la noche fue su pareja Sonia González, hija del mítico torero Dámaso González. Pero por una buena noticia, la pareja está esperando su primer hijo que nacerá el próximo mes de agosto. 

Gran parte de los cerca de 18 millones de euros que el extesorero tenía en las cuentas que el juez Ruz le bloqueó en Suiza y España cuando ingresó en prisión en junio de 2013 estaban invertidos en bolsa. Tras su puesta en libertad el pasado enero, el saldo de las mismas se había incrementado cerca de un 25% con un beneficio latente de varios millones de euros. Un hecho del que el propio político presume en privado.

Si alguna lección podemos extraer de la crisis es que ese modelo de ciudadano cumplidor, aun siendo necesario, no es en modo alguno suficiente. Hace falta mucho más. Porque lo que hace fuerte a la Ley, y por tanto a la sociedad, es el compromiso permanente de los ciudadanos con la búsqueda de la excelencia de esas reglas del juego que han de garantizar los valores fundamentales de la democracia.