En su momento os hablamos de dos bicicletas hechas de fibra de carbono y de gama alta que podías encontrar en Amazon. La gran acogida de ese artículo nos animó a ofrecer más material de bicicletas de carretera, pero ahora con una dinámica económica diferente. Porque nos queremos adaptar a todos los bolsillos y por eso hemos buscado una bici de carretera de calidad y a un precio muy asumible. Si te van las rutas de pedales y dos ruedas pero no necesitas gastar algunos miles de euros y persigues una máquina más barata y a la vez eficiente, Hiland ha pensado en ti. Y si usas la bicicleta a diario para tus desplazamientos, lo que te ofrecemos también es ideal.
Hiland Celerite, la bicicleta de carretera ideal
Estamos ante un producto con un acabado liviano, con un marco de aleación de aluminio ligero, rígido, sensible y fácil de usar. A su vez, es una bicicleta resistente, potente, preparada tanto para ritmos suaves como para velocidades y trabajos superiores, que los soportará con rigidez, sin agrietarse ni resentirse.
Bicicleta potente, resistente, con marco de aleación de aluminio ligero, rígido, sensible y fácil de usar. Transmisión Shimano, 14 velocidades, neumáticos 700c, frenos de doble sillín, sillín prostático y viene montada al 85%.
COMPRAR EN AMAZONTransmisión Shimano
La histórica multinacional japonesa, fundada en 1921 y con una presencia total en el mundo del ciclismo tanto profesional como amateur, forma parte también de la Hiland Celerite, una bicicleta que como la misma marca señala dispone de "cambios de cadena L-TWOO de 14 velocidades y palancas de cambio Shimano" para poder disfrutar de la más cómoda y segura conducción. La caja de cambios, formada por siete piñones y dos platos, es absolutamente fiable y lista para transitar tanto en los clásicos llanos de carretera como por terrenos más sinuosos como la grava o trazados más ajetreados como pueden ser algunas calles urbanas.
Neumático 700c
En diversas ocasiones unas malas ruedas nos hacen que debamos gastar más energía para imprimir la misma velocidad que alcanzaríamos con menos esfuerzo si llevásemos unos neumáticos adecuados. En este sentido, lo que ofrece la Celerite se adecua a la máxima de gastar cuanto menos energía mejor con mayores resultados. "Las ruedas 700c tienen una menor resistencia a la rodadura, lo que las hace más eficientes y te permite seguir conduciendo con la misma cantidad de energía. Estas ruedas también tienen una mejor capacidad de vuelco, ya que tienen una circunferencia más grande, pueden rodar más fácilmente sobre baches, golpes, ramas, raíces y otros obstáculos en la carretera o camino", detallan desde Hiland.
No, aquí los frenos no son de disco... pero no pasa nada
Puede sorprender dentro de una industria como es la de las bicicletas que de repente nos encontremos con una bici que no tiene este tipo de frenos. Pero es que hay alternativas que en ocasiones y contextos pueden ser más resultonas. Al final se trata de adaptar, de probar y de funcionar. El sistema de frenado de la Hiland Celerite es de frenos de doble sillín, más ligeros y aerodinámicos que los de disco, con lo que el frenado en seco e inmediato en caso de apuro o emergencia es más lograble que con los citados frenos de disco.
Sillín prostático
Si quieres pedalear durante horas pero tienes miedo de que pueda resentirse alguna zona como la próstata la Hiland viene equipada con un sillín prostático que te eliminará esos temores. Este tipo de sillines están diseñados exclusivamente para eliminar la presión que se ejerce sobre la próstata y la zona perineal al pedalear, buscando así solucionar así las molestias que surgen con el paso de las horas sobre la bici.
Sencilla de montar
Con diferentes tallas que puedes consultar en los propios links que te hemos ofrecido, la Hiland Celerite viene montada al 85%... y para lo que resta, no te preocupes, trae herramientas y pedales incluidos. Un poco de mañana, afinar en el montaje y a rodar. No creemos que te vayas a arrepentir.