El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y la presidenta de la Comunidad y candidata popular a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ven diferente el anuncio conocido este martes de que los siete etarras con delitos de sangre de EH Bildu no tomarán el cargo de concejal si resultan elegidos.
Alberto Núñez Feijóo ha asegurado tras conocer que los siete candidatos de EH Bildu que fueron condenados por delitos de sangre renuncian a concurrir a las elecciones del próximo 28 de mayo que se ha "impuesto" la "dignidad" y la "decencia de la mayoría de los españoles "a pesar de Pedro Sánchez". "Hemos dado el primer paso. Vamos a por los siguientes", ha manifestado en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, que ha recogido Europa Press.
Mientras tanto, Isabel Díaz Ayuso ha sostenido que los siete candidatos de EH Bildu que fueron condenados por delitos de sangre "no van a renunciar porque van igualmente en la lista" y ha vaticinado que "claro que tomarán posesión". "¿Qué palabra tiene un asesino? La misma que los otros 37 cooperadores necesarios de los asesinatos, secuestros y extorsiones. Son igualmente culpables y así los condena la ley", ha señalado a continuación a través de su cuenta de Twitter.
Davidoff
¿Alguien ha podido comprobar si lo que Feijóo tiene en las venas es horchata en lugar de sangre...?
DANIROCIO
Feijoo debe ser el unico que se ha creido esta broma de Bildu al presi Sanchez,ni un minuto tardaran en recoger las actas estos bandidos y si no al tiempo,que mayor humillacion de estos H.D.G.P. hacia el pueblo español al que el presi se la suda,pues eso,saldran elegidos y actuaran como tal
DANIROCIO
Feijoo debe ser el unico que se ha creido esta broma de Bildu al presi Sanchez,ni un minuto tardaran en recoger las actas estos bandidos y si no al tiempo,que mayor humillacion de estos H.D.G.P. hacia el pueblo español al que el presi se la suda,pues eso,salen elegidos y
jomeca
No, Feijóo, no se ha impuesto la dignidad y la decencia, siguen exactamente igual de pisoteadas. Esa chorrada está muy calculada, muy electoralista y lo único que hace es correr un es-tupido velo sobre el asunto. El problema sigue igual y hay que ser mucho más explícito e intransigente, incluso a la hora de presentar iniciativas parlamentarias.