La plataforma social X añadirá a lo largo de 2025 servicios de televisión en 'streaming' y financieros, acercándose a su visión de convertirse en una aplicación integral, un paso que ya comenzó con la implementación de pagos.
Xcorp continúa con su plan para transformar la red social X en una aplicación multifuncional, tras integrar el año pasado los pagos y llevar la inteligencia artificial generativa a la experiencia del usuario.
Este año se incorporarán nuevos servicios, tal como adelantó la CEO de X, Linda Yaccarino, en la propia plataforma. En particular, el servicio de televisión en 'streaming' X TV, mejoras en el asistente Grok y el servicio financiero X Money.
La inclusión de pagos en agosto marcó el primer paso hacia convertir la aplicación en "un centro financiero", permitiendo a los usuarios gestionar su dinero de manera similar a las aplicaciones bancarias.
La idea de ofrecer servicios financieros no es algo reciente, ya que Yaccarino la mencionó en 2023, cuando la plataforma cambió oficialmente su nombre de Twitter a X. Un cambio que consideró como "una segunda oportunidad de dejar una gran huella" y que busca ser "el futuro de la interactividad ilimitada, centrada en audio, vídeo, mensajería, pagos y banca".