La apuesta de Tesla por el mercado español se materializaba la semana pasada con la instalación de 24 puntos de recarga rápida (supercargadores) para vehículos de la firma que estarán instalados a mitad de año por toda la geografía española. El siguiente paso del fabricante de coches eléctricos ha sido presentar su primer concesionario temporal en Barcelona, que estará en Port Vell hasta el 12 de julio.
Quienes se acerquen a la tienda podrán descubrir y conducir el Model S, un sedane cuya autonomía es de 632 kilómetros con una sola carga. Además, cuenta con tracción eléctrica a las cuatro ruedas, consiguiendo una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 2,7 segundos.
Los visitantes y habitantes de Barcelona también tendrán la oportunidad de descubrir el Model X, el SUV con una autonomía de 565 kilómetros y espacio para hasta siete adultos con todo su equipaje.
Personal del equipo de Tesla ofrecerá a los clientes interesados información, demostraciones y pruebas de conducción de los vehículos 100% eléctricos. Para reservar uno de los vehículos, los interesados deben registrarse en esta web.
La tienda de Tesla estará en Barcelona durante casi dos meses, desde el 19 de mayo hasta el 12 de julio, de lunes a domingo y con un horario de 10.00 a 20.00 horas.