Emma García ha disfrutado de unas mini vacaciones en Ibiza donde ha estado acompañada de su marido Aitor Senar y su hija Uxue, de 16 años.
La presentadora de 'Viva la vida' ha pasado unos días en familia, desconectando en la playa y dando paseos por la isla y sus mercadillos para recargar las pilas y energía. Recordemos que los últimos meses han sido difíciles para Emma ya que su padre falleció el pasado mes de febrero.
Además Telecinco está pasando por un momento convulso y de cambios por la bajada de audiencia. Hace una semana justo nos enterábamos del repentino despido del colaborador, Diego Arrabal, lo que seguramente también supuso un duro varapalo para la vasca.
Emma García presume de cuerpo en bikini en Ibiza
La periodista vasca, nacida en Villafranca de Ordizia (Guipúzcoa), ha aprovechado al máximo estos días y hemos podido comprobar que está espectacular a sus 48 años.
Emma ha publicado dos fotos en su cuenta de Instagram donde posa feliz y sonriente presumiendo de cuerpo en bikini.
Las imágenes han sido muy bien recibidas por sus fans y ya cuentan con más de 11.500 'Me gusta' y más de 200 comentarios alabando y echando piropos a la presentadora de Mediaset.
Vacaciones de lujo con su marido y su hija
Emma, su pareja y su hija se han alojado en el hotel de lujo Hacienda Na Xamena, en la habitación Edén, según la revista 'Semana'. El precio de la suite oscila entre casi 500 euros y 1.000 euros la noche, y se puede ver en su página web.
La habitación en la que se han alojado tiene 40 metros cuadrados, terraza, su mini-piscina privada, jacuzzi y una jardín.
Además de escoger un lugar en el que pueden disfrutar de intimidad, también cuenta con bonitas vistas al mar y se puede disfrutar de los espectaculares atardeceres de la isla pitiusa.
Lleva 22 años casada con su pareja Aitor
Emma García y su esposo Aitor Senar, que trabaja como ingeniero, son unas de las parejas más estables. Se casaron en el año 2000 por lo que llevan 22 años juntos y tienen una hija en común, Uxue, de 16 años.
La presentadora de 'Viva la vida' conoció a su marido a los 16 años, se enamoró de él rápidamente pero no comenzaron a salir hasta tiempo después. En su relación hubo "paradas" en las que cada uno hacía su vida pero siempre volvían, según ella misma explicó.
Aunque es muy discreta, la vasca confesó en 2020 que ella fue quien pidió matrimonio a Aitor, como ya te contamos en 'Vozpópuli', y fue de una manera insólita.
Emma prefirió que no hubiera nadie delante para que el momento fuera lo más íntimo posible y estuvieran solos. Así que se le ocurrió la idea de pedirle matrimonio en la cama en el momento en el que se iban a dormir.
"Fue muy poco romántico", confesó. "Fue una conversación de cariño", señaló, para después contar que le dijo: "Cariño, ¿nos casamos?", a lo que la respuesta de su entonces novio fue "sí". Una conversación de lo más natural y sin puestas en escena.
Cuando nació su hija Uxue, su marido lo dejó todo para ocuparse las 24 horas de ella
La familia vive en una casa a las afueras de Madrid, en La Moraleja pero durante muchos años el matrimonio tuvo que vivir en la distancia, con los problemas que ello conlleva. Sin embargo, el amor triunfó por encima de todo. "Él siempre ha mirado por mí y porque me fuese bien la vida. Yo siempre he mirado por él", explicó la presentadora.
Emma García llegó a confesar que cuando nació su hija Uxue en 2006, no pudo cogerse la baja maternal y fue su marido "decidió dejarlo todo y quedarse las 24 horas cuidando de nuestra hija".
Siempre ha tenido palabras de amor hacia su pareja. "Cuando llego a mi casa y Aitor me abraza, me siento la persona más protegida y más especial del mundo", señaló la presentadora en 2019.