María Patiño es sumamente discreta con su vida privada. Apenas nadie conoce nada de su faceta más personal. A diferencia de la mayoría de sus compañeros de 'Sálvame', la televisiva nunca ha aceptado convertirse en personaje ni ha querido vender su vida, al menos no de forma descarada y directa.
Todo ello provoca que cualquier dato que diga o que se obtenga de su círculo privado es noticioso e interesante para los seguidores de la periodista.
En esta ocasión, Patiño ha puesto en el foco de la diana, motu proprio, a su pareja, el actor venezolano Ricardo Rodríguez.
María Patiño pone en la diana a su novio
Este fin de semana, en el programa 'Socialité' (Telecinco), María Patiño se desató y compartió algo muy íntimo con los espectadores del espacio, que ella misma presenta. La periodista está muy enamorada, tanto que se hizo un tatuaje con un "R" en su muñeca izquierda. Él tiene tatuada una 'M', como ya te contamos en 'Gritos'.
Patiño lo enseñó después de que se comentara que Violeta Mangruiñán y Fabio, exconcursantes de 'Supervivientes', habían decidido plasmar en su piel su amor con un tatuaje.
"Hay más de una persona que nos hemos tatuado por amor", dijo, mostrando su tattoo y poniendo así en el foco a su novio, siempre en segundo plano.
María y Ricardo, una historia de amor de 14 años
María Patiño lleva saliendo con Ricardo Rodríguez más de 14 años. Él es venezolano, afincado en nuestro país desde 2004.
Ambos viven de alquiler en un ático dúplex con tres dormitorios, dos baños, una amplia cocina, dos grandes terrazas y ubicado en el distrito madrileño de Chamberí.
La periodista decidió vender todas su propiedades hace unos meses para sentirse "más libre" y así poder cambiar de hogar cuando le apetezca.
¿Qué opinas de los tatuajes por amor? ¿Y de María Patiño?
¿Quieres participar en la conversación?