Una emboscada tras salir del trabajo. Así fue la brutal agresión que sufrió el pasado lunes en Coslada un joven español de 21 años que está vinculado con las bandas juveniles. Un grupo de Dominican Don't Play fueron a buscar y le produjeron más de 20 heridas con un machete, un punzón y un palo. El suceso podría haber sido más grave pero la víctima amortiguó los machetazos con la mochila del trabajo.
El suceso ocurrió el pasado lunes a las 22.15 horas en el Polígono Industrial de Coslada. El joven terminó su jornada laboral y se disponía a volver a su casa en Cercanías. En un momento dado fue rodeado por cuatro personas, según adelante este jueves 'El Mundo'.
En su testimonio a los agentes de la Policía Nacional, la víctima dijo que este grupo primero le pidió tabaco para posteriormente atacarle con un punzón en el brazo. También iban armados con un machete, un palo y un destornillador.
Coro Embajadores de los DDP
Los testigos del suceso fueron los que llamaron al 112 y los primeros en llegar fueron los agentes de la Policía Local de Coslada. Según este diario, los agresores podrían ser miembros del coro de Embajadores de los Dominican Don't Play (DDP), uno de los más activos y violentos de la capital.
La investigación del suceso está siendo desarrollada por los agentes de la Policía Judicial de Coslada de la Policía Nacional y podría tratarse de un ajuste de cuentas. La víctima tenía incidentes relacionados con bandas juveniles y le constaban varios antecedentes por riña, estafa y lesiones.
Los asesinos de Sailen
Este joven sufrió una veintena de heridas, ninguna de extrema gravedad, pero pudo salvar su vida gracias a usar su mochila, que quedó destrozada, como defensa. Por el momento no se han producido detenciones pero los agentes ya revisan las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los agresores.
Por otra parte, la Policía Nacional sigue la investigación para arrestar a los asesinos del joven Sailen en Fuenlabrada. Las hipótesis también relacionan este homicidio con las bandas juveniles ya que la víctima estaba vinculado a los Trinitarios.
Sor Intrepida
Billete de ida,sin retorno.