Miles de personas, bajo el lema "caminemos juntos, respeto y convivencia", se han manifestado hoy en Girona en defensa de la unidad de España y en apoyo a los cuerpos policiales.
Según los organizadores, han acudido a la marcha 10.000 personas. En cambio, la Policía Municipal ha rebajado la cifra hasta los 2.000 civiles.
La manifestación comenzó al mediodía en la Plaza de la Constitución de Girona y ha seguido por la Plaza Pompeu Fabra, Plaza Cataluña y ha finalizado en la Plaza del Vi, justo delante del Ayuntamiento de la capital gerundense, según informa el diario 'Gironanoticies.com'
Los manifestantes han caminado por las calles de Girona sin ningún tipo de incidentes y lo han hecho con gritos de "Viva España, viva Cataluña", "no nos engañan", "Cataluña se España", "Puigdemont a prisión" o "Somos y seremos catalanas y españoles ".
Maria Àngels Olmedo, cabeza de lista del PP por Girona, ha estado presente en la marcha.del 21-D. También han participado todos los partidos constitucionalistas a nivel particular.