"Mourinho no es frío conmigo, es honesto", asegura Iker sobre su relación con el técnico portugués. "Guardamos una relación profesional, de fútbol, que es lo importante, no personal. Pero, por encima del entrenador y de mí está el club, el Real Madrid". Preguntado sobre qué haría si Mou siguiera en el banquillo del Bernabéu, Casillas esquiva la respuesta, sabedor de que esto no ocurrirá.

La Policía cargó para desalojar a las 1.500 personas concentradas en la Plaza de Neptuno tras el lanzamiento de objetos. Grupos de manifestantes se trasladaron entonces a calles aledañas, donde continuaron los disturbios. El tráfico en el Paseo del Prado estuvo varias horas cortado.

Además de negar un cambio de ciclo y ratificar en el cargo a Vilanova, el vicepresidente deportivo del Barcelona, Josep María Bartomeu, declara en 'Catalunya Radio' que "Neymar nos interesa porque nos lo pidieron los técnicos. Ya lo hizo Guardiola y Tito lo confirmó. Tiene contrato con el Santos y no tenemos constancia de que se quiera ir. Si así fuera, lo intentaríamos".

“Querida Lucía, un hombre sin bigote deja de ser un hombre” decía Guy de Maupassant. Entre tanto, cierro el libro, levanto la mirada, me acomodo en el tren, y como quien busca agua en el desierto, me pongo a mirar cuántos hombres de los que me acompañan llevan o no pelillos al descubierto. Ninguno, no quedan.

En el año 218 a.C. romanos y cartagineses andaban a palos por la hegemonía del Mediterráneo. Aquel derbi bélico les llevó a entrar en la antaño Hispania por la actual Ampurias, pero los romanos enseguida vieron las posibilidades de Tarraco para establecer allí una de las bases más importantes de su Imperio.

"Phillipe ha conseguido objetivos de resultados, pero en la Real se miden otras cosas (...) Ya se decidió cambiar de un entrenador que nos había ascendido". Las declaraciones del director deportivo de la Real, Loren, reflejan las dudas que sigue habiendo en el club sobre Montanier. Si él quiere, seguirá, pero ofrecerle un año de contrato parece una invitación a marcharse.

El Gobierno dará luz verde este viernes a la salida definitiva del Estado del capital del operador de satélites Hispasat. El consejo de ministros tiene previsto aprobar la venta del 25% de la compañía que aún está en manos del Estado, a través de tres sociedades, entre ellas la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI). En la operación no sólo participará Abertis sino también la francesa Eutelsat, segundo accionista de Hispasat, con un 33,6% del capital.

Los malos tiempos que atraviesa Portugal con su economía intervenida por Bruselas y un agobiante empobrecimiento han sacado a la calle a miles de personas. Se suceden las protestas en ciudades, fábricas y organismos de todo tipo.

Nadie en el PP da un duro por la permanencia de Luis de Guindos en el Ministerio de Economía más allá del verano y a esta percepción se suma ahora el cansancio que el propio interesado ha empezado a mostrar a sus más allegados, acompañado de su plena disposición a dejar el Gobierno cuanto antes, cuando Mariano Rajoy de la señal de realizar los primeros cambios en el Gabinete.