¡Qué viene la Navy! Parece ser que los malditos herejes, azotes de la vera fe, enfilan proa hacia nuestro Peñón (ese que ellos llaman La Roca mientras la tengan en usufructo por mor del malhadado Tratado de Utrecht que no se nos cae estos días de la boca como si fuéramos todos bachilleres en leyes por Salamanca), y andamos con el patriótico subido, que no recordamos tal desde que Iniesta marcara el gol que nos diera el Mundial contra (¡caramba, más herejes!) esos herederos de quienes nos dimos lo suyo en el sitio Breda, por cierto, aliados aquellos holandeses en tal lucha… ¡con los de la pérfida Albión!

Esta semana se conoció que la casa de subastas Christie’s  tasará las obras que pertenecen a la ciudad de Detroit, que planea vender para pagar su deuda de 19.000 millones de dólares. Pero Detroit no ha sido la única. En junio de este año, Ana Botella malvendió cuadros del Ayuntamiento de Madrid en una subasta en Ansorena. Esperaba tres millones de euros y apenas obtuvo 300.000.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha asegurado que cien millones de euros le parecen "mucho", en relación al supuesto precio de venta que podría haber puesto el Tottenham a Gareth Bale, gran aspiración madridista en este mercado de verano, y se ha mostrado convencido de que "antes de que termine el mes o a principios del mes que viene" tendrán cerrada la renovación del delantero portugués Cristiano Ronaldo.

Los agentes no tienen orden de Interior para alterar el operativo que causó la llamada telefónica de Cameron. Londres filtró que Rajoy se había comprometido a “reducir” las colas en la aduana. Tres fragatas de la Royal Navy harán escala en el puerto de la colonia británica. El portaaviones insignia de Reino Unido, el 'HMS Illustrious', no se detendrá en el Peñón por sus enormes dimensiones y lo hará en Rota --espacio OTAN-- con el permiso de España.