La industria de Hollywood ha proyectado la imagen de la figura presidencial como un garante de la defensa ciudadana frente a determinadas situaciones, a veces, apocalípticas. Un presidente con corbata y traje caro ha sido capaz de lograr, él solito y sin un arma en la mano, lo que se ha escapado del alcance de varios miembros del servicio secreto. Los hemos tenido de todas las clases: altos, bajos, viudos y casados, pero casi todos con un punto heroico y capacidad para detener a cualquier ejército invasor o salvar a la población de un desastre nuclear. Y ahora yo me pregunto: ¿para qué creer en un dios cuando tenemos a un presidente?

Cuando surgieron sus primeros desencuentros con Mourinho, 'VozPópuli' adelantó que el portero y capitán blanco estaba meditando abandonar el Real Madrid a final de temporada. Sin embargo, tras la marcha del técnico portugués, la suplencia ante el Betis por decisión de Ancelotti ha llevado a Casillas a tomar una decisión: quiere abandonar el Madrid, aunque al mismo tiempo es consciente de que su salida no resulta tan sencilla.

José Manuel Carrera Panizzo, hombre de confianza del máximo ejecutivo Emilio Lozoya, es encumbrado al cargo de director general del área internacional (PMI). Será el encargado de fijar la nueva estrategia de la petrolera estatal mexicana en Repsol, donde controla un 9,4% y exige a Brufau una solución rápida en Argentina, y de relanzar las negociaciones con Núñez Feijóo para la construcción de 14 remolcadores, desarrollar Punta Langosteira y comprar Barreras. 

Julio Cortázar, muy marxista él,  llamó al suyo Adorno. Truman Capote se pasaba la vida defendiendo a su minino del bulldog que tenía en casa y Murakami no puede vivir sin un felino que le haga compañía. Pero hay más, Ezra Pound y Bukowski dedicaron poemas a estos animales que han hecho las delicias de novelistas, cuentistas y  poetas.

Fernando Alonso necesita ganar el domingo el GP de Bélgica o, al menos, recortarle un buen puñado de puntos a Vettel para zurcir el descosido que provocaron en el seno de Ferrari las quejas del español tras la carrera previa a las vacaciones celebrada en Hungría. Luca di Montezemolo, presidente de la 'Scuderia', reprendió en su momento al asturiano y ahora Stefano Domenicali, director del equipo, ha insistido en aquel discurso como dogma y advertencia.

Tras mostrarte relojes y cámaras de muchos miles de euros, regresamos al mundo del consumo a pie de calle con este huerto doméstico. Aunque, si lo piensas bien, poder degustar tomates o judías que has plantado en tu propia cocina es todo un lujo y, como verás, nada exclusivo.

Los populares registran en el último cierre computado alrededor de 865.000 militantes, según fuentes de Génova. Desde el 20 de febrero hasta finales de junio sólo incorporan a su censo 546 simpatizantes al mes. En los tres años anteriores, pese al 'caso Gürtel', dicha cifra mensual ascendió a 2.969 de media. Con todo, las revelaciones de su ex tesorero y los recortes del Gobierno no provocan en sus filas la sangría de afiliados que sufre el PSOE.