En 1995 Lee Kun-Hee, CEO de Samsung, prendió fuego a sus propios materiales en una gran hoguera por la que sus miles de trabajadores lloraron amargas lágrimas. Cincuenta millones de dólares de los de entonces. Ni él mismo quería sus productos. Hizo lo que los Stars afirman en uno de sus temas: When there is nothing left to burn, you have to set yourself on fire (Cuando ya no queda nada por quemar, préndete fuego).

La de las pensiones será la madre de todas las batallas, con más de nueve millones de votos en juego, y eso hace que las armas del Gobierno y del PSOE empiecen a afilarse. El viento electoral sopla en contra del primero, pues a pesar de la reforma en marcha el sistema de la Seguridad Social sumará el año que viene otros 12.000 millones de déficit y restará margen para cualquier alegría.

Los comisarios Olivera y Martín-Blas recibirán la próxima semana la condecoración con distintivo rojo, que lleva aparejada una gratificación económica vitalicia. Fueron los mandos policiales que se reunieron con el fiscal del 'caso Palau' para pedir la entrada en las oficinas del partido en plena precampaña catalana y poco antes de que saliera a la luz un polémico informe 'fantasma' sobre las cuenta suizas de Artur Mas y los Pujol.