Tras años intentando vender o arrendar la torre diseñada por el arquitecto Norman Foster, Bankia ha cerrado un acuerdo de alquiler con opción a compra con un grupo de inversión luxemburgués por un periodo de ocho años más otros siete prorrogables. Destinará el edificio a ser la nueva sede corporativa de Cepsa.

Apenas han pasado unos días desde que terminara Breaking Bad, la serie que ha convertido la química en algo más que un libro de texto para el gran público, y todo el mundo se pregunta qué hará Bryan Cranston, cómo conseguirá quitarse de encima la sombra de Walter White. Pero Cranston no es nuevo en esto, ¿o es que ya han olvidado al sufrido padre de familia de la serie Malcolm in the middle?

La Iglesia Católica invirtió el año pasado 589,6 millones de euros en deuda pública y analiza la evolución de la prima de riesgo para calcular la rentabilidad que obtendrá el cepillo de la Iglesia, según revela el balance de la Banca Vaticana. El clero ha realizado inversiones en deuda pública de países intervenidos como Portugal, Irlanda o Grecia. 

Los numerosos fondos de inversión que han llegado a España en busca de oportunidades en el sector inmobiliario no sólo se están fijando en los edificios de oficinas. Acreedores de inmobiliarias como Metrovacesa y Colonial están sacando al mercado sus carteras de deuda. Las operaciones, que están siendo articuladas por Goldman Sachs, presentan unos descuentos que llegan hasta el 75%.

Hace unos días se ha dado a conocer un nuevo competidor en el mundo del entretenimiento digital llamado a ser, al menos durante esta próxima generación, un claro competidor de las plataformas tradicionales como son Sony, Microsoft y Nintendo, con sus PS4, Xbox One y Wii U.

El boom de los nuevos deportes de montaña es cada vez más cercano a nuestra sociedad. Las bicicletas suben y bajan por los senderos que antes eran sólo usados por caballerizas y las cumbres se ascienden con criterios deportivos cambiando todo lo referente al tiempo y al espacio. Sus practicantes no dudan en adquirir nuevos materiales que rompen con todo lo anterior. Una mochila es un kit de supervivencia; unas zapatillas de montaña, auténticos productos de precisión. En las muñecas de los corredores hay pequeños ordenadores que nos informan del estado físico del usuario y las condiciones de nuestro entorno. La tecnología ha llegado a los rincones donde nuevos atletas se ponen a prueba.