No es frecuente que los que estamos trasteando con gadgets todos los días nos sorprendamos ante uno nuevo. Sí, ocurre muy pocas veces y, por ahora la última, se refiere al nuevo móvil premium de LG, el G3. ¿Quién dijo que en los smartphones estaba todo inventado?

¿A quién no le gusta una buena novela de espías o ha disfrutado con una más que entretenida peli de agentes tomando un combinado de vodka agitado, no batido? ¿Quién no se ha metido en imposibles tramas con héroes glamurosos o con más recursos que Macgiver en un Leroy Merlin? ¿Quién no se ha sentido uno un poco con la suerte de que el eterno Q te preparara el perfecto gadget cuando hemos adquirido el último teléfono móvil con videoconferencia, microcámara, GPS, y seguro que con una app para detonar el silo de misiles?

Galerista, corista, artista y vedette, Topacio Fresh se ha convertido en un personaje habitual de la sociedad madrileña. Arropada por Alaska y Mario, el matrimonio más mediático del momento, la argentina ha ejercido de reportera, presentadora, tertuliana, modelo y agitadora social. ¿Por qué no habíamos hablado de ella antes? No lo sabemos.

En dos semanas se sabrá si el nuevo secretario general del PSOE quiere operar con autonomía o se pliega a los intereses de Susana Díaz. Los que le quieren le han aconsejado que aproveche su triunfo del domingo para hacer en caliente la ejecutiva que quiera.