La presencia por primera vez de dos europeos en los quintetos iniciales del partido de las estrellas marca el partido. Los de Sant Boi han tenido que superar en varias ocasiones las expectativas para llegar a estar en este partido.

Nació en Londres hace 22 años, comenzó bastante joven a estudiar teatro y canto, participó en musicales organizados por su escuela y en 2012 fue invitado de excepción como vocalista en el single ‘Latch’ del dúo electrónico Disclosure, que trepó hasta el Top 10 de las listas británicas. Sam Smith tuvo por tanto una fulgurante carrera casi desde el principio, que se ha visto ahora recompensada con su éxito en los premios Grammy 2015. Sin embargo, su tema estrella no se ha librado de una denuncia por plagio.

Rocío Muñoz Morales es la actriz española que está triunfando en Italia. Ha tenido la oportunidad de ser una de las presentadoras del internacionalmente conocido Festival de San Remo. Además, forma una de las parejas del momento junto al actor Raoul Bova. Hoy os contamos más sobre esta estrella ibérica poco (o nada) valorada en su tierra.

Un libro firmado por los responsables de la página de Internet Berlunes.com plantea en una curiosa narración las peripecias que puede vivir cualquiera que decida emigrar a la capital germana. No pocos tópicos sobre la vida en Alemania quedan desmontados en el relato, diseñado de forma que al lector, convertido en protagonista, se le plantean decisiones que tomar en una aventura como la de la emigración.

A tres meses para las elecciones autonómicas, sólo uno de los partidos que concurren a los comicios cuenta con un aspirante a la Asamblea de Madrid. El resto de las formaciones, tanto las tradicionales como las emergentes, designarán a finales de febrero o principios de marzo a sus candidatos. Además, las encuestas muestran que los partidos tendrán que ponerse de acuerdo para gobernar. 

Yanis Varoufakis causó sensación el día que lo nombraron titular de Finanzas griego. Ducho en twitter, bloguero y escritor de algún best-seller sobre economía, guardaba muy poco parecido con cualquier ministro al uso...