Mucho ha dado de qué hablar el 41 Congreso Federal del PSOE celebrado el pasado fin de semana en Sevilla. Y no solo por las palabras de Pedro Sánchez reflexionando sobre el fin de su etapa al frente del partido, ni por el baño de masas que se dio Begoña Gómez. Y es que este encuentro socialista ha tenido una inesperada protagonista, una joven a la que conocidos hace unos años, tras mostrar su ferviente admiración por el presidente del Gobierno. Una admiración que la ha llevado a la capital hispalense para, como si de una groupie se tratase, saludar y fotografiarse con su adorado Pedro Sánchez y con toda la cúpula del PSOE.
Así es Paula, la joven admiradora de Pedro Sánchez que se ha fotografiado con la cúpula del PSOE
Con varios frentes abiertos, como la reciente dimisión de Juan Lobato o las investigaciones que implican a Begoña Gómez o a David Azagra, hermano de Pedro Sánchez, era de esperar que el 41 Congreso Federal del PSOE, en el que el líder socialista fue reelegido secretario general de su partido, acaparara todas las miradas. Y con ello, la atención de las redes sociales. Un escenario en el que ha vuelto a cobrar protagonismo Paula, una joven polaca de 22 años que en 2022 se dio a conocer tras mostrar su felicidad por cumplir su gran sueño: conocer a Pedro Sánchez.
“Sigo sin palabras. Los sueños se hacen realidad” escribió por entonces una emocionada Paula que compartía una imagen junto al presidente del Gobierno, al que conoció en la XIV Cumbre Hispano-Polaca que tuvo lugar en Varsovia.
Paula, durante su primer y esperado encuentro con Pedro Sánchez. Foto: Redes sociales
Desde entonces, Paula, estudiante de Criminología en la Universidad Nebrija de Granada, ha utilizado sus redes sociales para mostrar su admiración por el líder socialista. Una admiración que abarca tanto el terreno profesional como el personal. Y es que la joven no ha dudado en alabar la personalidad y el aspecto físico de Sánchez. “Pedro está guapo con corbata y sin ella, él puede hacer lo que le dé la gana” escribió en sus redes sociales.
Sin embargo, recientemente, Paula decidió hacer privada su cuenta en X. Algo que no ha impedido que seamos testigos de su periplo por el reciente congreso socialista, al que fue invitada. A través de su perfil en la plataforma Bluesky, donde señala como objetivo de su cuenta “para hablar de Pedro Sánchez y la política española”, esta joven polaca ha mostrado su paso por Sevilla, donde se fotografió con rostros conocidos como Reyes Maroto, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid; Juan Espadas, líder del PSOE andaluz; o los ministros Diana Morant y Óscar Puente.
? Bienvenida @mooonlightbby a nuestro congreso de Sevilla. pic.twitter.com/rirSdOUULD
— Reyes Maroto (@MarotoReyes) November 30, 2024
Gracias a ti, @mooonlightbby.bsky.social, por venir hasta Sevilla a acompañarnos en nuestro #41CongresoPSOE. ¡Andalucía y este partido siempre serán tu casa! Thank you and see you soon! ?? #EspanaAdelantaPorLaIzquierda
— Juan Espadas Cejas (@juanespadas.bsky.social) 2024-11-30T17:29:38.948Z
Como es de imaginar, las numerosas imágenes de Paula junto a los miembros del PSOE han generado toda clase de comentarios y reacciones en las redes sociales. Incluida la del propio ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, quien ha respondido a la joven admiradora que compartió su imagen juntos con el mensaje: “The man. The myth. The legend” (El hombre. El mito. La leyenda). Unas palabras a las que Óscar Puente ha reaccionado contestando: “Ella sí es una leyenda”.
Ella sí es una leyenda.
— Oscar Puente (@oscarpuente.bsky.social) 2024-11-29T23:37:53.860Z
En su perfil, Paula, quien en su momento llegó a asegurar que sus selfies con Pedro Sánchez son su “mayor tesoro”, también ha compartido una fotografía junto al líder socialista en este encuentro en Sevilla. Una imagen junto a la que ha escrito: "Y al final todo valió la pena".
And in the end it was all worth it. ❤️
— Paula ? (@mooonlightbby.bsky.social) 2024-12-01T13:31:44.562Z
errefejota too
02/12/2024 22:06
Como mascota es mejor que una perra porque va sola a mear y a cagar. Y seguro que ladra en varios idiomas.