El Barça volvió a confiarse en Anoeta y lo volvió a pagar. Los azulgrana ganaban 0-2 para el minuto 24, pero dos goles del Chory Castro, con la expulsión de Piqué entre medias, y otro de Agirretxe en el 91 le dieron la victoria a la Real.

Estupor en el PP con la actuación de la ex presidenta de la Comunidad marcando distancias con la dirección nacional en su petición de responsabilidades al tiempo que mantiene su apoyo cerrado a Ignacio González por la compra de su ático marbellí. Nunca se llevó bien con Luis Bárcenas y su antecesor en la tesorería, Álvaro Lapuerta. De hecho, la Puerta del Sol siempre sospechó de la implicación de ambos en el espionaje a González.

De la estupefacción al análisis frio de la realidad. En el Gobierno y en la dirección del PP, todavía no se sabe muy bien la respuesta que dar al ‘caso Bárcenas’ ante el caudal de informaciones comprometedoras para altos dirigentes del partido que puede seguir fluyendo en las próximas semanas, justamente cuando uno de los principales problemas que encara España, el desafío soberanista en Cataluña, hubiera podido quedar parcialmente desactivado por las graves acusaciones de corrupción que salpican a la familia Pujol.

"Lo peor puede haber pasado ya". Es lo que empiezan a deslizar los grandes bancos de inversión cuando hablan de España. El último en cambiar de opinión ha sido Barclays que sostiene que Mariano Rajoy ya no pedirá el rescate. Sin embargo, esa opinión es todavía minoritaria. Sólo uno de cada tres analistas --según una encuesta de PNB Paribas-- cree que el ajuste ha concluido ya.