La actriz de 39 años ha posado de lo más sensual para la edición del próximo mes de mayo en la revista W. Después de declarar que se siente muy afortunada por tener en su vida a su Sean Penn, del que dijo que “está muy bueno”. Con esta sesión ella también parece recordarle que él también es un hombre afortunado por tenerla. 

La permanencia del tenis femenino en la segunda división del tenis mundial, una categoría por debajo de lo que estaba el pasado año, lleva a la RFET a un comunicado en el que ataca al CSD. El presidente publica un texto en el que incide más aún en sus cuitas con el organismo rector del deporte español.

Álex González e Hiba Abouk fueron pareja en la ficción y no sabemos si lo volverán a ser en El Príncipe, aunque en la vida real también tratan de emparejarles continuamente. Los actores lo han desmentido una vez más y ven como parte del precio de la fama el que les saquen parejas. La pasada semana a Álex le relacionaron también con la actriz Kimberley Tell, algo que ha negado rotundamente. La pareja también nos habló de sus personajes, del final de la serie y de sus próximos proyectos.

Entre las pocas innovaciones que la versión española de Masterchef ha introducido en el formato del concurso está la aparición de una presentadora. ¿Para qué? No lo sabemos, pero así ha sido. Eva González vivió la pasada semana su momento de gloria, al recoger al apenado creador del 'León come gamba' tras el vapuleo del jurado. ¿Conseguirá amortizar, por fin, su sueldo tras dos ediciones íntegras de concurso?

Para los alérgicos, todas esas frases de exaltación primaveral que aplauden la llegada de la estación más lucida del año, esa que llena los campos de flores, en la que no hace ni frío ni calor y que por lo visto es propicia para el amor, son una auténtica gaita. Para empezar, salir a la calle en este tiempo nos resulta tan atractivo como a un vampiro visitar un campo de ajos. Incluso las actividades de ocio pueden llegar a convertirse en un infierno. Ahí va un ejemplo: no es lo mismo disfrutar tranquilamente de tu cerveza en una terraza que no encontrar el momento para dar un sorbo a la caña entre estornudo y estornudo. Eso sin contar con que entre los picores de garganta, los ojos inyectados en sangre y el cansancio, los enemigos del polen parecemos vivir en una continua resaca.