La artista Miley Cyrus ha vuelto a ofrecer a través de su perfil de Instagram una nueva serie de fotografías en las que deja poco a la imaginación. La cantante ha publicado varias instantáneas en las que se la puede ver posando con un escotado bañador o completamente desnuda, tapándose tan solo con unas pezoneras y unas extrañas braguitas.

Emma Watson ha desmentido una información publicada por la prensa británica que en la que se aseguraba que la actriz había estado a a punto de sufrir un secuestro en el set de rodaje de su última película, una producción de Disney que se rueda estos días en el Reino Unido.

Llevan ya una semana en las Baleares y se encuentran a punto de celebrar su noveno aniversario de boda, pero aún no habíamos podido ver a David Bustamante sin camiseta. Por fin, este fin de semana, los dos se han lanzado al agua luciendo palmito en compañía de su pequeña y hemos comprobado lo que era previsible: el cantante luce en su cuerpo un moreno ‘bitono’, al más puro ‘estilo obrero’.

El cantante David Bisbal y la actriz argentina Eugenia Suárez, ‘la China’, acudieron por separado a la gala de  los Premios Platino del Cine Iberoamericano, celebrados el pasado fin de semana en Marbella. La actriz, además, publicó en su cuenta de Twitter un contundente mensaje en el que aclaraba que no había existido infidelidad.

El ser un personaje famoso tiene muchas ventajas pero también sus desventajas como el ser objetivo de las cámaras y también de los fans. Sin embargo, hay algunos admiradores que traspasan fronteras, incluidas las legales. Existen muchas historias de fans que han aparecido por sorpresa en casa de sus ídolos, les envían mensajes amenazantes o incluso otros, han llegado al extremo de agredirles. Algunos famosos han llegado a tener tanto miedo, que se han visto obligados a abandonar su propia casa, como les ha ocurrido en estos días a Rihanna y a la modelo Gigi Hadid. También existen casos de este fanatismo en el territorio nacional, como el caso de Paco González o Sara Casanovas.