El 2024 ha sido, sin duda, el año más difícil para Cari Lapique y su familia. Fue el pasado agosto cuando vida de la empresaria cambio de manera drástica tras la muerte de su marido, Carlos Goyanes, a los 78 años, y de su hija Caritina Goyanes, de 46, con apenas 19 días de diferencia. Unas repentinas pérdidas tras las que la socialité trata de recomponer su vida. Y lo hace rodeada de los suyos, una familia que ahora más que nunca se mantiene unida, tal y como ha demostrado estas navidades.
Ha sido Carla Goyanes, hija menor de Cari Lapique, la encargada de compartir los días de descanso y desconexión que ha vivido la familia. Unas fechas navideñas tan especiales como duras este año, en las que han aprovechado para disfrutar de una escapada invernal.
“Feliz año 2025! Después de unas maravillosas vacaciones en familia volvemos al trabajo esperando la llegada de los Reyes Magos. Gracias por vuestros mensajes”. Con estas palabras, Carla Goyanes co ha compartido en su perfil de Instagram algunas de las imágenes que resumen las navidades de su familia. Unas navidades que este año han sido muy tristes, y que han disfrutado lejos de Madrid.
Cari Lapique y su hija Carla Goyanes, durante sus navidades en Suiza. Foto: Instagram
Cari Lapique y Carla Goyanes, más unidas que nunca durante sus navidades en Suiza
A través de un vídeo, hemos podido ser testigos de la escapada que ha hecho Cari Lapique a Suiza. Un viaje en el que ha estado acompañada por su hija Carla, el marido de esta, Jorge Benguría; su yerno y viudo de Caritina Goyanes, Antonio Matos, y todos sus nietos.
Además, junto a la empresaria también ha estado su hermana, Myriam Lapique, uno de sus principales apoyos en estos momentos. Y es que, tal y como apunta ‘Vanitatis’, desde la muerte de Carlos y Caritina, Cari Lapique ha estado en todo momento acompañada por su hermana, que incluso “se trasladó con ella a su domicilio de Madrid, donde han estado viviendo juntas y estas vacaciones han hecho lo mismo en la finca de los montes de Toledo, propiedad de Alfonso Cortina”.
Fue el fallecido Alfonso Cortina, marido de Myriam, quien en los años 90 compró la casa en Gstaad (Suiza) en la que las hermanas Lapique disfrutaron de tantas vacaciones de invierno. La misma que estas complicadas navidades ha servido de refugio a Cari Lapique y su familia para despedir el año.
Junto a su hija Carla y su hermana Myriam, Cari Lapique ha disfrutado de unas nevadas navidades. Foto: Instagram
Así, tras pasar juntos Nochebuena y Navidad, las dos familias viajaron hasta Suiza para pasar de unos días de desconexión y disfrute. Unos días llenos de recuerdos y marcados por las ausencias, en los que han disfrutado de la nieve, los tranquilos paseos y el esquí. Pero sobre todo, unas jornadas para estar en familia, y en los que Cari Lapique ha aprovechado para estar con sus nietos, que son su mayor alegría.
Tal y como ha señalado Carla Goyanes en su publicación, iniciado el año nuevo, Cari Lapique ha regresado a España para esperar la llegada de los Reyes Magos y la esperanza de que el 2025 traiga tiempos más tranquilos a su familia.