La aseguradora no ha contestado a la petición de Blesa, cuyo plazo expiraba a las 19:00 horas del miércoles, por lo que el expresidente de Caja Madrid se expone al bloqueo de su patrimonio, pues recurrió a Mapfre como última esperanza tras constatar que no dispone de los 16 millones de fianza.

Terelu ha decidido abrir las puertas de su casa para enseñarlo todo. Bueno, todo no, que el sujetador ya se le escapó hace poco en una presentación ante los medios. Aunque, tal vez debería tomar el ejemplo de Jorge Javier y contarnos con cuantos hombres se ha acostado. Terelu, te queremos tanto que estamos pensando en organizar una visita guiada a tu nuevo triplex. Mientras vamos fijando fechas, lean.

El presidente de la Comisión de Energía de CEOE y vicepresidente de Cepyme será respaldado por las patronales vasca, andaluza, castellanomanchega, el metal, la construcción y las tecnológicas. El descontento con Rosell crece después de que 31 patronales hayan perdido fondos en la última convocatoria de formación, hecho que pone en jaque las finanzas de muchas.

Ay, el desamor: ¿hay algún sentimiento más duro que notar cómo el alma se rompe en mil pedacitos? Pues sí que lo hay: se llama “súplica patética”. Resulta duro comprobar que la persona a la que antes amabas te clava la mano en medio del pecho arrancándote de allí el corazón, pero más dura aún es la sucesión de reproches, de microdecepciones y de engaños descubiertos demasiado tarde que suelen llegar después de la ruptura. Y si la tecnología anda por medio, peor que peor: todas esas frases que suelen ser motivo de arrepentimiento cuando aún no han terminado de salir de nuestra mente quedan clavadas para siempre en los SMS y, desde la creación de este perfil de Instagram, a la vista de todos.

Investigadores españoles aplican un tratamiento especial a la proteína que provoca más problemas digestivos a los alérgicos. Los investigadores han visto que las proteínas tratadas con pulsos de luz son mejor digeridas, lo que abre la puerta a una posible leche no alergénica.

Ah, las reinas del grito. Con el terror simio de Fray Wray y el grito primigenio de Janet Leigh en la ducha del Motel Bates se dio inicio a una sonora y sangrienta tradición, la de las víctimas aterrorizadas ante el asesino deforme de turno que, incapaces de defenderse, lo que hacen es gritar. Gritar mucho. Pero no se asusten (o sí), que aquí no hay misoginia alguna: pese a su habitualmente estilizada figura y su apariencia vulnerable -quizá por influencia de la corajuda teniente Ripley- han acabado mutando en las mucho más proactivas ‘final girl’, que tal y como se las denomina al otro lado del charco, adoptan la molesta costumbre de pelear por su vida. Las ‘final girl’ pueden gritar, y de hecho lo hacen, pero ellas valen mucho más que eso, y por eso las queremos.

Parecía que Almunia socorrió a Fomento al no sancionar las ayudas públicas a las terminales con menos de 700.000 pasajeros/año (más de la mitad en España) hasta 2024. Pero la letra pequeña de la Comisión –plan de negocio, distancia mínima entre aeropuertos- anticipa una lluvia de condenas. “Los Estados tienen que olvidarse de las aerolíneas y fomentar las infraestructuras de proximidad”, critican los ecologistas europeos.