La actriz Eva Green está viviendo su nuevo momento de gloria. Tras un extraño parón en su meteórica carrera, Green ha resurgido de sus cenizas para tomar impulso y convertirse, de nuevo, en la chica de moda. Películas, series y prestigiosas campañas de publicidad llaman a su puerta, esperando contar con la presencia de la actriz. ¿Es necesario que les expliquemos por qué?

Tengo un amigo que planeaba una escapada romántica con su señora. Pero según dijo, pese a ser ya mayorcito le daba vergüenza buscarse la vida con eso de encontrar una habitación erótica. No hay que preguntar más, ni invitarle a un café para -primero- intentar sonsacarle toda la verdad, y en todo caso echarle un cable, haciéndole un recorrido por varios lugares estratégicos para ayudarle con ese fin de semana sin que nadie perdiese la compostura... 

Aunque unas décadas atrás parecía difícil la unión director español-estrella de Hollywood, desde hace unos años numerosos realizadores de nuestro país han conseguido traerse a suelo patrio a actores del star-system norteamericano para producciones españolas.