Tan cabreadas están las dos grandes cadenas con el ministro del ramo José Manuel Soria, quizá el eslabón más débil de la cadena de este Gobierno, que le están mirando los bajos a conciencia, de modo que no sería de extrañar que en un futuro inmediato viéramos aparecer algún supuesto escandalete económico relacionado con el canario.

La tienda online más importante del mundo se encuentra en un estado de cierto entredicho por diferentes motivos. No por sus millones de clientes, cuyo porcentaje de satisfacción es espectacularmente positivo; sí en el lado de las empresas que le surten de sus productos y servicios, donde no gustan demasiado sus últimas iniciativas.

No sabemos si odiarlas o amarlas. Si fueran nuestras madres seguramente las odiaríamos y tendríamos muchos motivos para requerir los servicios de un psiquiatra. Afortunadamente estas madres sólo existen en la ficción y, por mucho que estos personajes nos enamoren como espectadores, no nos gustaría tener con ellas ningún lazo de sangre.