La romería del Rocío se convierte cada año en la mayor peregrinación de famosos de España. Más allá del fervor religioso que todos ellos aseguran sentir a la hora de ponerse en marcha hacia Almonte, la romería siempre tiene otros fines y al repasar sus imágenes históricas es posible comprobar la evolución de algunas de las tradicionales sagas de la prensa del corazón y cómo algunos usaron el evento para darse promoción en sus mayores momentos de popularidad.

Mandukic no fue titular ante el Barcelona en el Calderón y ha preferido ‘limpiarse’ ante el Granada por molestias en su rodilla. Simeone ha avisado: "Necesitamos gente con su compromiso que entienda que no hay nadie más importante que el equipo ni el entrenador…".

La reacción de Esperanza Aguirre a la filtración de sus datos tributarios no ha sentado muy bien en el entorno del Ejecutivo. “Ha sobrerreaccionado. Es comprensible que se muestre indignada por la publicación de su IRPF. Pero de ahí al espectáculo que ha montado cargando contra Montoro parece desmesurado. Y tampoco se puede cuestionar de esa forma a la Agencia Tributaria. El fuego amigo es ella”, comenta alguien cercano al Gobierno.

De un tiempo a esta parte los ‘padrazos’ lo han copado todo. Revistas, periódicos y webs se encargan de alabar los cuidados y las atenciones que los famosos destinan a sus hijos, pero, ¿qué tiene esto de insólito? ¿Por qué cuando un hombre lleva a un bebé en brazos es un 'padrazo' y cuando lo hace su madre no es más que lo habitual? Los micromachismos están presentes en cualquier ámbito. Permanezcan alerta.

Eurovisión ya está aquí, pero los ánimos están un poco bajos teniendo en cuenta que España no gana desde hace 46 años -gracias a las actuaciones de Massiel y Salomé en la década de los 60-. Las apuestas por la posición en la que quedará Edurne tampoco dejan mucho que desear. Aun así, tranquilos, os damos algunas claves para que os resulte ameno ver la gala:

Caídas puñeteras y a destiempo las sufren muchos artistas en numerosas ocasiones mientras se encuentran de gira por el mundo, viéndose obligados a suspender las siguientes actuaciones por la mala pata. Esto es lo que le ha pasado recientemente a Franco Battiato. Los fans del artista van a tener que esperar unos meses para verle en España. El cantante italiano ha tenido que suspender los conciertos que tenía previstos estos días en Madrid y Vigo por una caída que le ha provocado una rotura de Fémur. Hoy repasamos los desafortunados accidentes de algunos artistas, percances que han tenido consecuencias importantes no sólo físicas sino también en lo relativo a sus agendas, pues han tenido que cancelar sus actuaciones.