La actriz de 48 años ha participado en una campaña solidaria de su amigo, el diseñador Alexander Wang. Éste lleva diez años cambiando el mundo de la moda y por su aniversario la ONG ‘Do Something.org’ lo ha escogido para su nueva campaña. La organización busca hacer que el planeta no sea un lugar tan malo y recauda fondos para combatir la pobreza, la injusticia social, la violencia, entre otras muchas cosas. Para ello, el diseñador ha ‘tirado de agenda’ y amigos para que colaboren en esta buena casusa.

Ariana Grande, una de las cantantes jóvenes más atractivas y exitosas del panorama actual, no es tan perfecta como aparentan las imágenes. Según ha revelado su estilista, la pobre se está quedando calva debido a tantos años de tintes en los que no le ha dado tregua a su cabello.

La crónica social se ha volcado con la familia Campos. María Teresa y Terelu han protagonizado, desgraciadamente, todas las portadas tras el fallecimiento de la hermana pequeña de la presentadora. El cáncer hace de nuevo acto de presencia en su vida. ¿No estará ya bien? Ya les toca una buena noticia. Nosotros nos unimos a las muestras de apoyo -ya saben que las Campos guían nuestros pasos- y les dedicamos el repaso a las revistas de hoy. Lean, lean.

Los 17,5 millones de euros que el extesorero tenía en sus cuentas helvéticas cuando el juez Ruz pidió a Berna su bloqueo en el verano de 2013 estaban invertidos en valores. Desde entonces y hasta el pasado 17 de agosto, 'lunes negro' en los parqués, estas acciones habían llevado a revalorizarse hasta los 21,2 millones. En estos últimos quince días la cartera se ha depreciado a 19,3 millones. Un 9% menos. El político sigue convencido de que finalmente este dinero no será entregado a la Justicia española.