No son tremendamente famosos ni ilustres, no son fotos icónicas, son el drama gráfico de una vida anónima truncada, de una carrera rota por un accidente, por una estúpida apuesta, por un reto imposible para Redes Sociales o por la indolencia de toda Europa.

Ya está en los juzgados la presunta estafa y falsificación documental que Belén Esteban denuncia de su ex representante, Toño Sanchís. Y es que ‘la princesa del pueblo’ se mantiene firme a la hora de recuperar el dinero que, según ella, Sanchís le habría robado a lo largo de estos años con triquiñuelas en sus contratos y porcentajes que no corresponden con lo declarado a Hacienda.

Ahora Madrid desvía parte del sueldo de sus concejales y asesores, que todavía no se lo han bajado con respecto al anterior gobierno, a devolver el dinero que le prestaron 965 personas vía crowdfunding para la campaña electoral. De tal modo, son todos los contribuyentes de la capital quienes están sosteniendo a la formación instrumental en sus obligaciones particulares.

A falta de un mes y medio para que termine el plazo legal para iniciar las emisiones de los nuevos canales de TDT, ni Secuoya, ni Kiss TV (Blas Herrero) ni el Real Madrid han puesto en marcha sus cadenas. La falta de rodaje y las dificultades para competir en un sector que está dominado por dos grandes operadores, y en el que es muy caro emitir 24 horas al día, ha hecho que algunas de estas empresas se apoyen en Atresmedia y Mediaset para sacar adelante sus proyectos.

El Ministerio Público rechaza la ampliación de la querella solicitada por el abogado Felipe Izquierdo, donde se pedía imputar al ex ministro Josep Borrell, porque la querella inicial presentada contra Benjumea y Sánchez y "la ampliación pretendida no tienen el mismo objeto procesal y se refieren a hechos totalmente distintos y sin ninguna conexión". De esta forma, el fiscal José Perals considera que no hay motivos para investigar al ex dirigente del PSOE en la Audiencia Nacional. 

Quedan ocho semanas escasas para que se convoquen nuevas elecciones y los regates del PSOE para evitarlas van en aumento. Su equipo negociador ha elaborado un menú a la carta para fracturar a Podemos y conseguir, al menos, el apoyo de los 27 diputados que el 20-D concurrieron con esta formación en Cataluña, Galicia y la Comunidad Valenciana.  

Después de que causara sensación con su increíble escote en la fiesta posterior a los Oscar, ahora Kate Upton lo hace simulando ser 'ama de casa real', según la revista 'V', para la que ha posado con motivo de la celebración de su número 100. En las imágenes podemos verla como siempre muy sensual, con sus típicos escotes y exuberantes curvas.