El beneficio que se les supone a estos productos cosméticos es que tienen la capacidad de incremetar la hidratación de la piel. Sin embargo, un grupo de investigadores ha encontrado que esto no es cierto. Las cremas hidratantes funcionan, pero no porque hidraten.

Están en desacuerdo con todo. Están en desacuerdo con su trabajo de taqueros o de planchadores en una fábrica de trajes. También están en desacuerdo con que Enrique Peña Nieto sea presidente de México y con el aumento en la tarifa del Metro del DF, de tres a cinco pesos. Así que un día, antes que el resto de nosotros siquiera lo pensara, decidieron practicar un #PosMeSalto de alto riesgo y protestar con graffiti en el metro.

Quién iba a decirle al pobre Peter Parker que la vida iba tan en serio. The Amazing Spider-Man 2 llega esta semana a las carteleras para arrasar con todo en la taquilla, incluso en la española -si es que los dichosos apellidos vascos se lo permiten- en la que supone la quinta entrega (y segunda después de que Sony Pictures pulsase el botón de ‘restart’ tras la tercera de la saga iniciada por Sam Raimi) de las aventuras cinematográficas del atribulado trepamuros neoyorquino. 

No podemos vivir sin nuestro smartphone. Este dispositivo se ha convertido en indispensable: sacamos fotos, jugamos, medimos cuanto corremos y hasta hay aplicaciones para mandar mensajes a tu novia. Hoy repasamos algunas aplicaciones gratuitas que nos ayudan a gastar lo menos posible para disfrutar al máximo.

El jeque Mohamed bin Zayed al Nayán, Príncipe heredero de Abu Dabi, se quejará al Rey Juan Carlos de los sucesivos hachazos aplicados por el Gobierno al sector renovable y por la falta de diálogo del ministro de Industria con los inversores internacionales afectados. Los dos mandatarios inauguraron en 2011 la planta Gemasolar en Sevilla, impulsada por el fondo soberano y el grupo vasco Sener. Los recortes provocaron que el Emirato demandara en febrero al Gobierno ante el Tribunal Arbitral CIAIDI.

Como los borrones que le ocurren al mejor escriba, Google, la que parece empresa intachable y modélica, también comete errores. Y son, en muchos casos, de los gordos. El (pen)último: sus Google Glass.