Ya sabemos quién ha logrado rentabilizar toda la historia del ‘pequeño Nicolás’ antes que nadie. Se trata de su buena amiga Isabel Mateos, conocida como ‘La Pechotes’, que ya tiene un contrato televisivo. La primera persona que salió a defender a Francisco Nicolás ha firmado un contrato televisivo con Mediaset y se incorporará al equipo de ‘Todo va bien’, el programa de Cuatro que presentan Xavi Rodríguez y Edurne.

Es muy posible que no mucha gente hubiera apostado a finales de los años 60 por la supervivencia en pleno 2014 de una banda de rock inglesa, que se había llamado The Spectres, después Traffic Jam y que finalmente, había mutado a Status Quo. Habían comenzado como practicantes de un pop de esencia psicodélica para terminar siendo el paradigma del boogie rock de piñón fijo, peleón, obrero, estéticamente macarrilla pero con una imagen de honestidad a prueba de bombas. Y el hecho es que aquí siguen por sorprendente que parezca.

Los pañales para vacas que se han visto estos días en Baviera no tienen nada que ver con la higiene animal. Han surgido como modo de protesta frente a la voluntad de la Unión Europea de proteger suelos y aguas del viejo continente. En la hora de la agricultura y la ganadería industrial, hasta el estiércol es un problema.

Un estudio demuestra que los sujetos están dispuestos a perder dinero a cambio de no causar sufrimiento a otras personas. El resultado se contradice con otros famosos experimentos donde las personas infligían daño a otros por obediencia a la autoridad.

Los 10 mejores libros, la 10 mejores películas,  las 10 mejores exposiciones, por enumerar, podemos hasta hacer las 10 mejores ejecuciones en vivo y pedirle a la gente que vote. Pues no. Para hablar del 2014, específicamente de los libros que se publicaron, en Marabilias hemos decidido escoger el camino más largo...

Pérez se saltó el protocolo más esencial y no ofreció el turno de palabra a la primera autoridad del deporte español, quien difícilmente puede justificar su presencia en el acto de un club particular, y el presidente no nombró al técnico, al contrario que ocurrió en la era Mourinho, en la que incidía en que el Real Madrid tenía "al mejor entrenador del mundo". Multitudinaria asistencia de la prensa deportiva y agasajo del club con un libro firmado por Enrique Ortego sobre 'La Décima'.