La infanta Cristina se ha acogido al privilegio de entrar hasta la puerta del juzgado de Palma en coche. Ha llegado a las 9:46 de la mañana y ha comenzado a declarar a las 9:58 horas. La medida fue reclamada por la propia Zarzuela alegando "motivos de seguridad". El interrogatorio será también especial: su testimonio sólo se grabará en audio a solicitud de la hija del Rey. El juez Castro ha autorizado esa medida que no ha tomado para los otros 42 imputados alegando que nadie más la ha demandado.

Allí donde haya un héroe, vivirá su opuesto, el que hará todo posible para accidentar sus nobles propósitos. La literatura sin malvados -que no necesariamente la vida- sería sosa, irreal, plana. De nada serviría leer algo donde nadie nos ofrece el espejo del opuesto. Los hay de la peor calaña: los mal logrados, los sufridores, los que se redimen... He aquí un recorrido ponzoñoso por la maldad literaria.

¿Quién no recuerda la historia de los Carrington? Dinastía nos enseñó que los hijos secretos están a la vuelta de la esquina y que no hay nada más fácil que regresar de la muerte con cualquier excusa argumental. Hoy recordamos la mítica serie estadounidense y a su trío protagonista, Blake, Krystle y Alexis.