En la última portada de la revista People aparece Chris Hemsworth como ‘el hombre vivo más sexy del mundo’. Es una elección con la que un gran sector de la población está de acuerdo, pero en Marabilias hemos hecho un repaso por los ‘hombres más sexys’ de los últimos veinticinco años elegidos por la revista para preguntarnos cuánto han cambiado los cánones estéticos masculinos desde entonces.

Triste noticia: Miss Honduras Mundo 2014, María José Alvarado, y su hermana Sofía Trinidad, que habían desaparecido en el departamento de Santa Bárbara del país centroamericano, fueron halladas muertas este miércoles.

La Audiencia de Málaga rechaza el último recurso de la tonadillera, condenada a dos años por blanqueo de capitales, y le da 72 horas para entrar en prisión. Su abogado anuncia que la cantante ingresará voluntariamente y no pedirá el indulto.

Todos tenemos un lado oscuro, pero el grado de oscuridad parece más intenso en algunos casos. Suele coincidir que la fachada de bonachones que determinados personajes proyectan esconde un alter ego malévolo. Este sería el caso de Bill Cosby, el amigo de los niños que incluso ha dado consejos de conducta a los mismos en televisión durante algún tiempo. Las denuncias por violación o acoso sexual le han perseguido durante algún tiempo y ahora reviven con fuerza.

El nuevo COI que preside el teutón Thomas Bach, para reducir la inversión de las candidatas, costeará una parte de los gastos que supone la carrera hasta los Juegos. Además honrarán con ceremonias a los atletas que ganan medallas tras ser otros descalificados por dopaje y reducirán los Juegos a 10.500 atletas, 5.000 técnicos y 310 pruebas.

¿No están cansados de tanto Miguel Ángel Silvestre y Rubén Cortada? Los sex symbols de manual se han apoderado de nuestra televisión. Torsos musculados, brazos de acero, miradas penetrantes y una barbita incipiente, esos parecen ser los requisitos para que alguien se convierta en un objeto de deseo. Pero seamos sinceros, hay vida mucho más allá de estos estereotipos, y una vida, sin duda, mucho más interesante. Repasamos a esos 'otros' sex symbols de la televisión que tanto nos gustan.