Aunque Ignacio González no fue votado por los madrileños para presidir la Comunidad parece que el puesto imprime carácter al que lo ocupa. Hace un año fue elegido digitalmente por Esperanza Aguirre para tomar su testigo liberal y lo hace verdaderamente bien. Todos sabíamos que iba a cargar contra el PSOE, dijo que el sistema de financiación es endemoniado pues penaliza a quien cumple con la contención de gastos y anima a los incumplidores, y confesó que parte de los éxitos del PP en Madrid se deben a que hicieron lo contrario de lo que ZP y Solbes aconsejaron en 2008 a pesar de que les llamaron antipatriotas los mismos que han dejado España como un solar. Esta frase viene a reflejar lo que quería decir don Ignacio. 

Tras haber suprimido una paga extra valorada en unos 4.500 millones, la partida de personal del conjunto de las Administraciones Públicas descendió hasta los 115.223 millones en 2012, apenas 3.000 millones menos que los 118.514 millones registrados de desembolsos por este concepto en 2008. Y una vez restablecida la paga extra en 2013, el gasto volverá a subir según los datos remitidos a Bruselas.

Mochilas y bolsas para portátiles hay muchas, pero ¿qué tiene de especial ésta? Que entre sus numerosos huecos cuenta con uno idóneo para guarecer tu portátil de todo el maltrato que se te pueda ocurrir. Con él dentro podrás someterlo a golpes, temperaturas extremas y sumergirlo en el agua. Seguirá funcionando, te lo garantiza Peli de por vida, y no es una frase hecha.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, sufrirá en persona las consecuencias de la pasividad del Ayuntamiento que preside a la hora de ejecutar sentencias judiciales firmes en materia de Urbanismo. En concreto, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha dado traslado a la Fiscalía del caso referido a edificaciones ilegales en la exclusiva zona de Valdemarín, una de cuyas sentencias fue dictada hace nueve años sin que el Consistorio madrileño la haya obedecido. Hartos de esta actitud, los jueces han responsabilizado de forma personal a Botella, sobre la que además recaerá una sanción económica.

La oposición acusa a Ana Botella de otorgar, sin concurso público y por intermediación del popular Miguel Ángel Cortés, el edificio ubicado en el número 30 del Paseo del Prado para que la fundación Emilio Ambasz edifique un museo de la arquitectura. Cortés, muy cercano a la alcaldesa, fue patrono de la fundación dedicada al estudio de la obra del arquitecto.