La actriz Mónica Pont ha interpuesto una demanda contra José Luis Moreno por impago, según ha podido saber en primicia ‘Marabilias’ que ha tenido acceso a la demanda facilitada por reclamador.es. La actriz ha decidido ponerle una denuncia después de que no viera satisfechos hasta 968 euros que el empresario y productor de ficciones como La que se avecina o Aquí no hay quien viva le debía tras finalizar su trabajo en la ficción Esposa2, la última tira cómica que continuaba la línea de Matrimoniadas.

Por más que los soberanistas insistan en que Madrid debería sufragar las pensiones de una Cataluña independiente, la casuística se antoja harto reveladora: España no paga ninguna pensión de un trabajador que sea de otro país a menos que haya un convenio de la Seguridad Social. Ningún país lo hace, y existe además un precedente no muy lejano porque España no costeó las pensiones del Sáhara tras la independencia.

Repasamos la historia de los últimos países en conseguir la independencia, de aquellos que lo han intentado sin éxito y de los que aspiran a ella.  Los países, ese extraño invento del hombre para unir y dividir a su antojo.

Tener una segunda juventud pasados los 50 es posible, y el mejor ejemplo de ello es la cantante Vicky Larraz, a la que tras unos años en los que era difícil seguirle la pista, se va a convertir en uno de los rostros habituales de la pequeña pantalla. Y es que ‘la Larraz’ debutó el pasado viernes como concursante de la cuarta edición de ‘Tu cara me suena’ y en su primera clonación regaló a la audiencia una buena réplica de Ana Belén interpretando ‘Solo le pido a Dios’. 

La corporación perderá en 2015 un mínimo de 70 millones de euros a pesar de que Cristóbal Montoro le ha librado de pagar 70 millones de IVA. Sus máximos responsables no se dignan a expresar un mínimo de autocrítica por su gestión, a pesar de que su audiencia roza mínimos históricos, sus informativos se encuentran en decadencia y sus cuentas no salen.

Un fin de semana con unas elecciones autonómicas de Cataluña tan vibrantes como estas no se presenta todos los días, ¡vive Dios que no! O como se diría en Cataluña “¡i Tant que no!”. Para que quienes se encuentren en Madrid puedan vivir ese día de la forma más catalana posible, aquí ofrecemos una guía de planes catalanes en Madrid: