Experto en Comunicación y Relaciones Institucionales, Luis Abril abandonó Telefónica en 2012 tras una etapa de 11 años en la empresa en la que se convirtió en mano derecha de César Alierta. Previamente, había ejercido de asesor de referencia de Emilio Botín en el Banco Santander. Su misión será a partir de ahora la de relanzar la imagen pública de la compañía energética.

Brahim Zaibat es un bailarín de origen argelino que se hizo especialmente popular cuando empezó a salir con Madonna. Relación sentimental que duró tres años. Pero hoy, el francés de 29 años ha vuelto a saltar a la palestra por un asunto muy distinto. Y es que el líder ultraderechista francés Jean-Marie Le Pen, fundador del Frente Nacional, le exige 50.000 euros por hacerse un ‘selfie’ con él mientras dormía en un avión el pasado 12 de diciembre. Hecho que llegará a los tribunales galos este próximo viernes, 22 de enero.

El Tribunal considera que "la mera publicación de informaciones en los medios de comunicación no puede justificar la apertura de un procedimiento penal para su investigación si la querella que los incorpora, como es el caso, no aporta u ofrece algún indicio de su comisión". Sin embargo, el partido Soberanía y la Asociación El Defensor del Paciente han recurrido el archivo decretado por el Supremo.

El empresario, investigado por la policía por el pago de 6 millones de euros a Rodrigo Rato en 2011 a través de Lazard, posee el 4% de las acciones de este grupo de medios de comunicación (Casgo S.A.). Su dimisión del Consejo de Administración se produce “después de varios meses sin asistir a las reuniones” y tan sólo unas semanas después de que Víctor Urrutia abandonara la compañía.

Los problemas de limpieza que presenta la capital de España, derivados de los contratos adjudicados por el equipo de Ana Botella en 2013, llevó a la actual corporación municipal a estudiar incluso la posibilidad de declararlos nulos y partir de cero. Las consultas formuladas por el Consistorio liderado por Manuela Carmena determinaron la imposibilidad jurídica de la maniobra. Ahora, el Ayuntamiento analiza otras fórmulas.

El culebrón de la familia Matamoros no ha hecho nada más que empezar. Gracias a la participación de Laura en ‘Gran Hermano VIP’ muchos compañeros de Kiko y espectadores están descubriendo lo mal padre que fue. Cuando nació su última hija, él ya estaba con Makoke a pesar de que lo niegue o que debe 80.000 euros por no haber pasado la manutención. Además de estos detalles, Kiko leyó una carta ue le escribió a su hija en la que mencionaba que ella tenía un problema, del que por el momento nadie se atreve a hablar. Mientras todo los trapos sucios han salido a la luz, Kiko ha vuelto a desaparecer unos días de ‘Sálvame’ para operarse de nuevo.

El Ministerio adjudica a la compañía tecnológica el desarrollo informático del registro que debe recoger los datos de todos los pasajeros de líneas aéreas para poder detectar la llegada de terroristas y delincuentes peligrosos. Su oferta era la más cara de las tres presentadas. La decisión se produce después de que la firma recurriese sin éxito contra la decisión de dejarla por primera vez sin el contrato para contabilizar los votos en las últimas elecciones generales.