Es una fruta ideal para cualquier época del año y sus nutrientes, fibras y antioxidantes favorecen la salud cardiovascular, previenen el envejecimiento prematuro e incluso, ayudan a adelgazar.

En verano la rutina cambia, en realidad. cambian muchas cosas: hay más horas de sol, cambiamos de cama y de lugar de residencia, al menos una semana o dos y, por último cambia nuestra alimentación y horarios.

El coco es una fruta exótica con grandes beneficios y propiedades sbore la salud; además, en estas fechas de calor, el agua de coco es una de las bebidas más consumidas.

Aunque parezca que el tiempo no se puede parar y que la piel se resiente con él, la realidad es que existen hábitos que nos pueden ayudar a que nuestra piel se encuentre en mejor estado, a pesar de la edad y de las malas rutinas cotidianas. Te proponemos una guia básica con consejos a llevar a cabo para el cuidado facial. 

Añadir unos gramitos a tus infusiones o recetas aportará numerosas ventajas a la salud de tu organismo, desde la reducción de los cuadros gripales hasta aumentar la libido o regular el ritmo intestinal.