Kelly Rohrbach, de 25 años, ha logrado conquistar a Leonardo DiCaprio, de 40, hasta tal punto que la modelo podría conseguir lo que ninguna otra había hecho antes, hacer pasar por el altar al actor. En su última sesión de fotos, podemos entender algunos de los motivos que le han llevado al actor a dar ese paso: esa combinación de cuerpo perfecto y cara de niña. La modelo ha posado para la revista ‘Jalouse’ como si fuera una universitaria de Harvard sacando su lado más sexy. 

El Gobierno de Mariano Rajoy ha sido capaz de revertir las dinámicas de destrucción de empleo del mercado laboral. Sin embargo, hay casi los mismos ocupados que a finales de 2011 y se trata de un empleo de peor calidad, con una mayor proporción de temporales, autónomos y tiempo parcial. Además, preocupa el drástico aumento del paro de larga duración. 

El programa económico que Pedro Sánchez y Jordi Sevilla presentarán esta tarde incluye un aviso directo a aquellas entidades financieras que no notifiquen el nombre de sus clientes con operaciones en paraísos fiscales: primero, sanción económica y en caso de reincidencia, retirada de la ficha bancaria. No se alude en ningún momento al papel que debería desempeñar el BCE en estas medidas.

Bertín Osborne ha logrado récords de audiencia con su programa ‘En la tuya o en la mía’. Y tras sus entrevistas a la Bordiú o a Mariló, esta semana ha querido invitar a su casa al ex marido de la segunda, el periodista Carlos Herrera. “Hoy viene a mi casa el bigote más famoso de las ondas, aunque ya no lo lleva. Estudió medicina pero lo suyo es la curiosidad, incluyendo mi vida sexual”. 

“Nadie tiene que tenerme miedo excepto cuando me convierto en Frankenstein. Tengo mis momentos donde la gente me teme”. Así ha empezado a hablarnos Antonio David Flores. El ex de Rocío Carrasco, quien recientemente ha anunciado su boda con Fidel Albiac -y a la que vimos en el cumple de Terelu-, no se ha querido perder la inauguración de Halloween en el Parque de Atracciones de Madrid. Allí ha hablado de miedos, de temores, y de muchas otras cuestiones que no ha querido dejar en el tintero.

El Gobierno ha recurrido las liquidaciones de las concesionarias que han llegado hasta la fase final de su concurso de acreedores. Una patada hacia adelante para evitar asumir la responsabilidad de recuperar las concesiones que, por ahora, supondría una factura para el Estado superior a los 1.500 millones de euros. Para los próximos meses se esperan nuevas liquidaciones de concesionarias.