Después de darse la segunda oportunidad, Belén Esteban y Miguel Marcos están más enamorados que nunca, tanto es así que la colaboradora de ‘Sálvame’ podría estar planteándose pasar por el altar antes de que acabe el 2016, según una fuente cercana a la pareja. Sin embargo, la propia Belén lo ha desmentido, ¿no querrá levantar sospechas y que estén encima de ella o será cierto que no piensan aún en boda? Lo que tiene claro es que a dos de los colaboradores de ‘Sálvame’ no piensa invitarles cuando se case.

Carlos Slim, primer accionista de FCC, ha puesto el foco en la deuda de la compañía, que sigue siendo uno de sus principales problemas. El grupo constructor y de servicios tendrá como objetivo, por encima de todo, reducir su endeudamiento, incluso con una meta marcada: un recorte en el entorno de los 1.000 millones de euros, un 18% del total.

Por fin llegó una de las citas más importantes del cine y una de las alfombras rojas más esperadas del año. En esta edición ha habido poco glamour y estilo y no ha sido un año marcado por vestidos impactantes. El color negro ha sido uno de los tonos más elegidos y como no, las aperturas vertiginosas y los escotes de vértigo también han querido estar presentes y han puesto la nota más sexy, aunque en algunos looks llegaba a ser excesivo para una alfombra que solía derrochar elegancia.

En un auto, el magistrado José de la Mata pide a la entidad Andbank que le proporcione todos de los detalles de la cuenta que dicho museo tiene en la antigua Banca Reig. En la Comisión Rogatoria que Andorra envió a la Audiencia Nacional constan cinco movimientos de dinero realizados en los años 1998, 1999 y 2000 por el primogénito del clan Pujol al 'Museu Iconografic Sant Jordi', ubicado en el Principado.

El presidente del grupo de construcción, servicios y concesiones ha aparcado el nombramiento de Marcelino Fernández Verdes como consejero delegado de ACS apenas unos meses después de anunciar su llegada a la compañía para la primavera de 2016. Los compromisos que debe asumir el ejecutivo para poder percibir un jugoso bonus por su labor al frente de las filiales Hochtief y Cimic le impiden la dedicación exclusiva que le exige Florentino Pérez quien, a raíz de esta situación, deja en el aire su anunciada sucesión.