El arzobispo emérito de Madrid desde este jueves, que ha dejado la archidiócesis que ocupaba desde 1994, es un aficionado al cine y la naturaleza, además de a querer influir en las decisiones de los gobiernos, según le han acusado durante su carrera. 

El alcalde de Bilbao, Ibon Areso, se va a dirigir formalmente por escrito tanto al presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, como al secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, "los dos bilbaínos", para que con motivo de la inauguración del nuevo San Mamés terminado este año, la final de la presente edición de la Copa del Rey se juegue en Bilbao.

Fue a mediados de julio. El Aeropuerto Internacional de Trípoli, asediado por la lucha armada entre los islamistas de Misrata y el Ejército Nacional Libio, echó el cerrojo. De inmediato, las embajadas y el personal de seguridad de las empresas extranjeras que trabajan en el país hicieron saltar las alarmas. Entre ellas, estaba Repsol.

Desfilar en las mejores pasarelas, ser la imagen de las marcas más prestigiosas y protagonizar portadas termina aburriendo con el tiempo. O eso parece haberles pasado a estas modelos, que después de alcanzar fama y reconocimiento, quieren probar suerte con la actuación. ¿Triunfarán o desearán no haber intentado hacerse un hueco en Hollywood?

Samsung ha adquirido la compañía SmartThings, una empresa líder en la creación de dispositivos que sincronizan tareas del hogar con el hardware del smartphone. Mediante una única aplicación, SmartThings te da la posibilidad de supervisar, controlar y automatizar tu hogar mediante dispositivos desde cualquier lugar.

Renovó su contrato el pasado mes de enero, pero una llamada de Pep Guardiola para suplir la baja de Javi Martínez parece haberle hecho cambiar de opinión. La oferta del Bayern, reconocida por el club alemán, o el hecho de que en el Real Madrid haya dejado de ser considerado imprescindible para convertirse en un proscrito como Diego López y Arbeloa. Desde el club se filtra que ha pedido irse, lo mismo que se dijo del portero gallego y de Di María... Ancelotti sí gana para pantalones, pero no para de bajárselos.