Un informe de la Fiscalía que forma parte del sumario de la trama Púnica revela que el ex dirigente del PP de Madrid se posicionó cuando era consejero de la Comunidad de Madrid al frente de la sociedad pública Arpegio para controlar la contratación de suelo público en la Comunidad de Madrid. Según sostienen los investigadores, parte del dinero de las importantes 'mordidas' cobradas por el político continúa aún hoy "oculta". 

El presidente Marín Quemada abrió la veda el lunes: Las petroleras bajan las gasolinas "menos de lo deseable" y disparan sus márgenes. Y ahora, el informe de precios no alberga dudas: los márgenes se dispararon hasta un 9% en diciembre, pero los combustibles se abarataron mucho menos de lo que lo hicieron sus cotizaciones internacionales. La CNMC vuelve a poner su foco sobre el oligopolio petrolero, tras las multas de 2015.

En Sálvame, como en los realities, todo se magnifica. Los responsables del programa saben cómo cebar bien las informaciones y crean tsunamis de lo que, en realidad, no son más que anécdotas. ¿Cuántas veces hemos asistido a noticias que iban a cambiar la historia y, al final, nos hemos quedado en nada? Hoy repasamos algunos culebrones que nacieron y murieron dentro del programa.

Los correos electrónicos del exdirigente del PP de Madrid intervenidos el pasado 17 de julio en la sede de Génova 13 revelan el cruce de acusaciones que se lanzaron el político y el que fuera su amigo. Acusaciones de "usura" y de "desagradecimiento" se mezclan con frases sorprendentes como la que el exconsejero autonómico le espeta al constructor: "Los dos sabemos la escasa importancia que le he dado siempre al dinero".

La compañía editora de 'ABC' dispone en la TDT de dos licencias, que explota a través de la sociedad Net TV con contenidos de Disney Channel y de Paramount. En 2015, solicitó un nuevo permiso de emisión al Ejecutivo, pero se lo negó, dentro de un concurso en el que concedió dos nuevos canales a Atresmedia y Mediaset. Ahora exige el fin del "duopolio" que conforman estas dos empresas.

"Iglesias ya repite cada vez con más soltura que no quiere unas nuevas elecciones", afirman fuentes de la Ejecutiva de C's, que observan un tono más bajo en el líder morado. El partido de Rivera, no obstante, subraya que su objetivo es sumar al PP a los grandes consensos con el PSOE si finalmente socialistas y naranjas cierran un acuerdo global en los próximos días.